Para mi la entrada en vigor de la nueva Ley del aborto, han dado carta blanca al asesinato del nonato, dejándolo en una tremenda indefensión ante la persona que debería de protegerle hasta su nacimiento, es decir su madre. Pero la lectura que debemos hacer de esta ley, que nadie ha pedido, es que el PSOE quiere destruir la familia, y que mejor modo que empezando a suprimir la principal simiente de una familia , los hijos.
Con la nueva Ley del aborto hemos llegado a extremos tan absurdos como el que una niña con 16 años pueda abortar no sólo sin el consentimiento de sus padres sino que también sin el que sus padres lo sepan. A que esa misma niña con 16 años no pueda entrar en el cine para ver el documental Blood Money. El cual trata el negocio del aborto y de las consecuencias que este puede traer a una mujer tras su práctica.
Hace pocos días escuché que desde que la esta Ley entrara en vigor, se han practicado 3 abortos al mes a niñas con 16 años sin el consentimiento de sus padres, tras esgrimir que no tenían buenas relaciones entre ellos. Me parece demencial que sólo con la palabra de una menor se puedan realizar estas prácticas, sin dar la más mínima oportunidad de explicarse a los padres. Para esta cuestión el Estado anula nuestra función como padres, dejando caer toda la responsabilidad sobre una menor, la cual estoy segura que, en esos momentos de confusión, con ayuda y comprensión no llegaría a consumar dicho aborto.
Este sábado en Sevilla, se celebra el IX Congreso Mundial de Profesionales del Aborto y la Contracepción, en parte subvencionado con dinero de todos los andaluces. Como mujer y como andaluza, siento vergüenza de las instituciones que en lugar de dar apoyo y ayuda a una mujer que se encuentra embarazada y tiene problemas para seguir adelante con el embarazo, se dedican a subvencionar a profesionales de la muerte. ¡SR. Griñan con mis impuestos No! Viajemos con Derecho a Vivir Jaén a Sevilla, comprando el billete de autobús por 15€ a través de la Librería Ateneo (C/ Doctor García Jiménez) o de la Papelería Cruz (Plaza el Pósito) o desde los pueblos (más información aquí).
Sumémonos todos a la concentración a favor de la vida y demostremos al mundo entero que es hay más posibilidades que la de abortar, que todos tenemos derecho a la vida desde el momento que somos engendrados. Y sobre todo que nadie, absolutamente nadie tiene derecho a matar.
Mª del Carmen Álvarez. Concejal comprometida con el Derecho a Vivir. Actualmente se encuentra en la oposición en el Ayuntamiento de Jaén. Ex presidenta de la Asociación "Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza", cargo que ocupa ahora Francisco José Alcaraz. Fue homenajeada en el I Congreso Andaluz de Derecho a Vivir por la ayuda prestada a esta plataforma y su apoyo siempre fiel y desinteresado.
4 comentarios:
Muchísimas gracias por tu colaboración y por tu compromiso con la vida.
Esperamos seguir contando con tu participación en nuestra página web.
Un abrazo,
Álvaro Ortega.
Es muy cierto lo que dices, la familia es el nucleo germinal de la persona. Lamentablemente, nuestros dirigentes o no lo tienen nada claro o es la directriz a seguir, con el fin de perpetuarse en la poltrona del poder.
Gracias por tus palabras de aliento y de compromiso con la vida y con la dignidad humana.
Un saludo
Alfonso Alejo
Eres grande, Mamen.
Muchas gracias Mamen, por esta estupenda aportación a nuestra página en esta nueva andadura.
Gracias a ti por apoyarnos desde el nacimiento de la Plataforma DAV en Jaén.
Siempre hemos contado con vuestra colaboración, y os estamos, tanto a Jóse como a ti, vuestros gestos de cariño hacia nosotros.
Estoy segura de que este sábado, Sevilla volverá a ser la Capital de la Vida, y allí vamos a estar "la marea roja de Derecho a Vivir" para decirle a estos asesinos, que no los queremos en nuestra Autonomía, y al gobierno andaluz y al Ayuntamiento de Sevilla (cómplices directos con ellos), que dejen de pagar a estos impresentables, que intentan lucrarse, y de hecho se lucran, con la vida de los inocentes, y con el desconcierto de las madres.
Un beso guapa, y nos vemos en Sevilla.
Lourdes
Publicar un comentario