Los 'Profesionales del Aborto', tienen un congreso en Sevilla. Es una cita con la muerte en la que pretenden (lo dice en el folleto del congreso), "consolidar la calidad del aborto provocado".
Nosotros queremos por contra, hacer de Sevilla una capital de la vida. Y demostrarle a los'Profesionales del Aborto', a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Sevilla (que los patrocinan), y al mundo entero, que NO. Que los profesionales del aborto NO son bienvenidos. Contigo queremos ser la voz de las vidas humanas que ellos eliminan para enriquecerse.
El próximo sábado 23 de octubre Derecho a Vivir ha convocado una gran Concentración frente al hotel en el que se reúnen estos profesionales de la muerte para protestar por su celebración en la capital hispalense y por la subvención recibida de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, que sufraga con el dinero de los impuestos de todos los andaluces el alojamiento de los abortistas y la logística del acto.
La provincia de Jaén se ha movilizado al respecto para dar una rotunda respuesta al cónclave sobre el aborto y fletaremos autobuses desde Jaén capital, Mancha Real y Linares. La información sobre la organización de los autobuses y los datos de contacto de la persona encargada son los siguientes:
- Desde Jaén (ciudad).
- Desde Mancha Real
- Desde Linares
Es muy importante que hagas tu reserva cuanto antes. Las plazas son limitadas y necesitamos "cerrar" autobuses llenos. Por favor, no lo dejes para última ahora y asegúrate ya tu plaza.
Los profesionales del aborto van a toparse con el desprecio de la inmensa mayoría de la sociedad española representada por quienes vamos a ir a Sevilla a proclamar el valor absoluto de la vida humana.
Sólo así, alzando nuestra voz una y otra vez, demostrando que no nos rendiremos nunca, conseguiremos que los políticos con capacidad de decidir se comprometan a derogar esta ley y cualquier otra que favorezca el aborto.
Álvaro, Lourdes, Amalia, Rosa, Josefa y todo el equipo de DAV-Jaén.
1 comentario:
Información completa.¡¡Enhorabuena, a todos!!
Publicar un comentario