Os presento las fotos de la nueva ubicación del Programa de Mujer de Cáritas que se encarga de la ayuda, atención u orientación de las mujeres que necesiten ayuda de en cualquier momento de su vida.
Este Programa comprende tres proyectos que son: La Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada, a la que muchos de vosotros ya nos conocéis por nuestro nuestro trabajo a favor de la vida y en ayuda a las madres embarazadas, que en algún momento tuvieron la tentación de abortar.
La Casa Besana es un recurso de acogida residencial para mujeres víctimas de violencia acompañadas por sus hijos.
Y el Proyecto Candela que trabajan con mujeres en contexto de prostitución y mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual.
Después de unos años en la Calle San Lucas, de nuevo volvemos a nuestra antigua dirección en la Calle Maestra, número 12, Bajo, de nuestra capital de Jaén.
Allí podréis acudir en busca de cualquiera de las tres profesionales responsables y encargadas de cada programa (María, Anabel y Alba), que estoy segura que os atenderán y ayudarán encantadas según vuestras necesidades y circunstancias.
Para cualquier cosa que necesitéis de nosotros, ya sabéis en donde estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario