jueves, 25 de febrero de 2010

¿Te quedarás en casa mientras las niñas de 16 años pueden abortar a escondidas gracias a Zapatero?


Los abortistas se frotan las manos. Creen estar de enhorabuena. O al menos lo fingen.
Los empresarios del aborto hacen cálculos porque ya saben que los 50 millones de euros (8.319.000.000 pesetas) que ingresaban hasta ahora al año se van a multiplicar a partir de este verano, cuando entre en vigor el aborto Zapatero.

Y los grupúsculos que han acompañado al PSOE en su aventura abortista, comunistas, republicanos, secesionistas, han cambiado votos por vidas humanas y se cobrarán el favor al gobierno socialista.

Lo que hoy se ha aprobado en el Senado

A partir del próximo verano, cuando entre en vigor la ley del aborto Zapatero:
Las crías de 16 años podrán abortar sin que lo sepan sus padres.

Si a los padres se les ocurre tratar de impedir la decisión de abortar de sus hijas menores de 16 años, estas podrán denunciarlos.
Ningún padre o madre podrá impedir que su hija menor de 16 años acabe con la vida que ha concebido.
Ningún estudiante de medicina podrá negarse a aprender prácticas abortistas si quiere obtener la titulación.
Ningún padre o madre podrá impedir que se ofrezca el exterminio de niños no nacidos como una oferta educativa más en los colegios de sus hijos, a los que desde pequeños se les inculcará que no importa lo que hagan, porque siempre podrán exterminar al niño que conciban.
Nada de todo eso se podrá hacer, de modo que la libertad de muchos ciudadanos ha sido cercenada hoy por el Partido Socialista, por los socialistas catalanes, ERC, IU, BNG, por tres senadores de CiU, uno del PSM-EN y dos senadores independientes de Navarra e Ibiza.
No se podrá hacer, salvo que el ciudadano quiera recuperar la libertad que hoy le han robado en el Senado y decida hacer caso a su conciencia, convirtiéndose en un héroe. En un objetor.

No hay comentarios: