sábado, 15 de marzo de 2014

A nuestros lectores y amigos

Querido lector
Estamos en el año que cumpliremos nuestro primer lustro ofreciendo información sensible a favor de la causa de la vida.
Sabemos que unas veces será más acertada que otras, pero siempre ha sido bienintencionada.
A través de los contadores de “seguimiento” sabemos que sois muchos los que os asomáis a estas páginas, es un buen momento de daros las gracias y animaros a continuar con nosotros. Agradecemos el efecto multiplicador producido cuando difundís nuestros contenidos en las redes y entre vuestros contactos, porque la labor pro-vida la entendemos exactamente así, a modo de siembra.
Quizás que muchos de los que os asomáis a este blog residáis en Jaén. Y a causa de que en esta “faena” nunca somos bastantes, queremos invitaros a conocernos personalmente, ha como indica el corazón que os abre los brazos  (a vuestra derecha) entrar y mirar; os abrimos las puertas trabajar con nosotros, a los que os sintáis sensibles a dar un paso hacia una postura activa.
Ponemos a vuestra disposición tres opciones o “niveles” de ser parte de nuestra Red Local de Derecho a Vivir Jaén.
1.    Simpatizante
Para personas sensibles a la problemática que plantea el aborto y otras formas de atentar contra la vida, pero que no se ven "a sí mismas" ejerciendo de activistas pese a reconocer que la causa es justa.
De forma y manera que sí aceptan recibir información, pero de momento no se sienten impelidos a dar un paso al frente.
No es una labor pequeña, pues conforman un amplio grupo de personas que nos permiten mantener una cadena de difusión, a través de mails y redes sociales, compartiendo información sensible a la causa de la vida.
2.    Amigo
Para personas que están dispuestos a implicarse activamente, pero que sus obligaciones personales les dejan muy poco tiempo disponible.
Al facilitarnos su datos personales, nos permiten contar con ellos para eventos puntuales (mesas informativas en la calle, animadores en concentraciones, facilitarnos contactos a los que ellos tengan acceso,... etc.). Pero en todo momento siendo exquisitos en respetar su limitada disponibilidad.
3.    Voluntario activo
Para personas que se sientan implicados (capaces de plantearse esta actividad con un sentido de "misión") y puedan permitirse encajar con sus obligaciones una disponibilidad de tiempo para trabajar por la vida.
En esencia acudir a las reuniones (periodicidad quincenal) los viernes por la tarde, en las que se habla de los asuntos que tengamos en ese momento activos; en las que cada uno pone en común ideas nuevas que se le ocurran y que pueda encargarse de coordinar; y, en fin, dar vida a la red local.  
Busca el que se adapte mejor a tu situación personal y comunícanoslo por mail a davjaen2009@hotmail.comEstaremos encantados de acoger vuestra colaboración.
Recordad que nos alimentamos  de vuestros comentarios, procurad decirnos vuestro parecer antes de iros, y, en todo caso, gracias por estar ahí.

El equipo de DAV Jaén

No hay comentarios: