miércoles, 3 de julio de 2013

Nada me importa más que la vida de un ser humano


Si ya no va a haber diferencias entre socialistas y peperos en este tema... ¡¡¡Que se olviden de mi voto!!! Y de todos los que con mi postura pueda llevar a esta orilla.

Está ya muy claro cuál es el valor de su “palabra dada”, son auténticos mercaderes de conveniencia, equilibristas y saltimbanquis de las componendas, me han vendido una “esperanza” que ha resultado ser puro humo.

Querido lector, si te sientes tan defraudado como yo, levanta tu voz y díselo bien alto y claro. Cualquier medio que tengas a tu alcance puede ser válido. De momento te ofrezco el enlace de la alerta que HazteOir ha puesto en marcha, donde puedes hacerles entender que no se pueden reír de nosotros [http://www.hazteoir.org/alerta/51891-aborto-no-hay-voto-pp].

¡Qué irónico (o ¿macabro?) resulta que hayan hecho coincidir la noticia con el tercer aniversario de la Ley! Pues también puedes hacerle entender eso y sumarte a la concentración que se prepara desde HazteOir para este viernes día 5, en Madrid, frente a la sede del PP, calle Génova esquina Argensola, de 12:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios: