viernes, 5 de julio de 2013

In memoriam


En el tercer aniversario de la ley del aborto del 2010, desde la red local de Derecho a Vivir de Jaén queremos compartir con nuestros simpatizantes y con todos los ciudadanos de bien de nuestro querido Jaén, nuestra condolencia por todos los niños a los que se le impidió seguir viviendo por medio del aborto.

Queremos acordarnos de los casi 1,7 millones de no nacidos victimas acumulados desde 1985. Destacar la incomprensible demora en la resolución de los recursos de inconstitucionalidad interpuestos contra la ley y que están suponiendo un coste irreparable de casi 217.455 niños a los que no se les permitió nacer.

En este tercer aniversario, queremos recordar de forma especial, que muchos ciudadanos votamos un cambio muy singular que prometía el Partido Popular pero que tras 552 días de mayoría absoluta no ha hecho nada por evitar una sola de las 188.943 víctimas que hubiesen no perecido si, mientras piensa su “sesuda reforma” mil veces anunciada,  hubiese producido una suspensión de la ley que se ha comportado tan mortífera.

Alguien dijo una vez que «estar personalmente en contra del aborto no salva vidas, pero trabajar activamente en una organización pro-vida si puede salvar vidas»... pues en esas estamos.

No hay comentarios: