jueves, 29 de octubre de 2015

Nuestro Cartel de Invitación



Queridos amigos: Por medio de este Cartel, os invitamos a todos a acompañarnos el próximo día 15 de Noviembre en la Plaza de santa María de Jaén, en la Concentración por la Vida, que todos los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén vamos a hacer.

¿Qué vamos a pedir? Como os comentábamos en el post anterior, solo vamos a pedir al Tribunal Constitucional y a todos los los políticos y sanitarios y sociedad en general "QUE SE RESPETEN DE UNA VEZ, LA VIDA DE LOS NO NACIDOS" tal y como dice el Artículo 15 de nuestra Constitución.

El feto en formación en el vientre materno, tiene todos los derechos y su vida debe ser respetada. Nadie tiene el derecho ni la autoridad para decidir qué persona debe vivir o no. Ni tan siquiera su madre está autorizada a decidir si lo mata o no. La madre es simple portadora de ese ser que se ha gestado en su vientre, pero nada más. En ese seno materno, el feto estará nueve meses, pero a partir de entonces, será una persona independiente en todo.

Porque pensamos que defender la VIDA DEL NO NACIDO y porque queremos ser SU VOZ, os esperamos el Domingo 15 de Noviembre durante toda la mañana en la Plaza de Santa María de Jaén. De 13,30 a 14 horas, leeremos una Manifiesto en compañía de todos nuestros amigos.

Es muy importante para nosotros, ver que la sociedad de Jaén prefiere y apoya la cultura de la vida y no de la muerte, es por eso que os invitamos a compartir con nosotros esta jornada festiva en apoyo de la VIDA en su más amplio sentido.

Os esperamos. Muchas gracias.


No hay comentarios: