lunes, 23 de septiembre de 2013

Hazle sitio, es uno de nosotros


Y como habíamos proyectado el 14 de abril, volvimos a salir a la calle este sábado 21 para sumarnos al esprint final.
Reivindicábamos el apoyo a la vida y dignidad del embrión humano apoyando la Iniciativa Legislativa en Europa Uno de Nosotros.
Desde nuestro personal lema “Hazle sitio es uno de Nosotros” que lucía, estupendo, abrazado a un árbol, llamábamos a la gente a participar y apoyar con su firma la Iniciativa, a protagonizar la historia de un futuro sin discriminación de derechos entre los seres humanos, un futuro en el que todos gozarán del derecho a su vida, donde la experimentación e investigación para mejorar nuestra salud no sea a cambio de un impagable precio de muerte.
Nos acompañó un día luminoso y sin excesivo calor, la gente se acercaba a preguntar y tras la explicación... su firma. Algunos amigos acudieron para apoyarnos y ayudarnos en la labor de acercar el mensaje a la gente, y lo hicieron de forma extraordinariamente eficaz, desde estas líneas ¡Muchas gracias!
Tuvimos una extraordinaria cosecha de apoyos, aproximadamente triplicamos los recogidos en abril, y, a resaltar,  la espectacular la cantidad de jóvenes que acudieron y firmaron. Un genial "inicio de curso".
Como otras veces, aquí os dejo una muestra gráfica:


 
 

 Si no llegaste a tiempo o no pudiste acercarte por cualquier motivo, te indico que se puede firmar hasta el 1 de noviembre, desde Internet en el enlace La Firma.
Si lo que necesitas es motivación para apoyarnos, puedes consultar:

2 comentarios:

Lourdes dijo...

No hay mayor recompensa que la de tener el apoyo de nuestra gente. El día estuvo genial.
Gracias Álvaro por está crónica.

Alvaro Domínguez Arranz dijo...

Lourdes, solo trato de resaltar la labor de tanta gente que empujando positivamente del carro nos hizo ver el cielo de un éxito.
Y en mi opinión nos debe enseñar a no dudar de nuestras pequeñas fuerzas (oficiales), pues luego (siempre constatado) pasa que la ilusión suple eficazmente a la escasez.
Voto por repetir y seguir por este camino.