domingo, 14 de abril de 2013

Apoyando la vida del embrión en el ámbito europeo


            Finalmente el tiempo no nos suspendió el acto y estuvimos en la calle apoyando la vida del embrión.
            Desde DAVJaén quisimos estar invitando a la gente a sumarse con su firma en apoyo a la Iniciativa Ciudadana Europea que busca “la no utilización de fondos públicos europeos en investigaciones que impliquen destrucción de embriones humanos”.
            Teníamos un mensaje «Hazle sitio, es uno de nosotros» y unos medios rudimentarios pero que aderezados con un montón de ilusión dieron su fruto, y nuestros vecinos de Jaén tuvieron claro que «el progreso de la humanidad no pasa por encima de un montón de víctimas inocentes».
            Os dejo la prueba gráfica del acto

 
 
            Y para los que no pudisteis estar, deciros que volveremos a salir (estad atentos a la convocatoria) y mientras tenéis la oportunidad de informaros y de firmar por Internet pinchando aquí o en el gadget que está a la derecha en esta misma página.
            Si aun no lo tienes claro, visita los enlaces que siguen y llénate de razones para cimentar tu apoyo y difundir el mensaje en tu ambiente.

4 comentarios:

lojeda dijo...

Como siempre, estupendo reportaje Álvaro. Refleja el ambiente de una estupenda mañana para defender como siempre a los más débiles.

Pablo G. dijo...

Jaén, siempre al pie del cañón... :)¡Gracias por la paret (de humanidad) que me toca!

Loles dijo...

¡ ENHORABUENA ALVARO ,FIEL REFLEJO DE LO QUE HA SIDO LA MAÑANA! LO HEMOS PASADO REALMENTE BIEN ¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!Loles

paqui ruiz dijo...

UNA EXCELENTE JORNADA PARA UNA CAUSA MÁS EXCELENTE AÚN