domingo, 28 de abril de 2013

El trauma post-aborto puede alcanzar el 91% en el grupo de madres jóvenes


Conforme va engordándose en el tiempo la cifra acumulada de abortos, vamos conociendo y acumulando incidencia de muy graves secuelas postaborto y en unas cifras porcentuales impactantes.
Eso es lo que nos ha venido a la cabeza al leer la noticia que ahora recogemos para mostrárosla.
Decía Albert Einstein que “La vida es peligrosa, no por los hombres que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa” y eso es especialmente verdad cuando los sentados (o los que miran a otro lado) son una mayoría.
Es muy difícil quedarse impávido, sentado o mirando hacia otro lado, si te enteras que...

El trauma de las jóvenes, víctimas de abortos quirúrgicos, puede alcanzar el 91% de los casos
24/04/2013  www.hispanidad.com
La reforma de la Ley del Aborto reparará los derechos a los no nacidos que se les han sido arrebatados por las diferentes regulaciones. Se trata de dar a los “nasciturus” los mismos derechos que a los nacidos. Los no nacidos son seres vivos y humanos, desde el mismo momento de la concepción.
El Parlamento Europeo, en la última etapa del 2.012, dictó un decreto en el que se reconoce el derecho a la vida y la protección de la maternidad: “todos los niños, con independencia del sexo, tienen derecho a la vida, a la supervivencia y a su desarrollo”. Sin embargo es infinitamente mejor abolir la ley del aborto que reformarla.
Se debe tener en cuenta que, cuando se asesina a un inocente, a través del aborto, la primera víctima es el bebé por nacer. La segunda víctima atormentada es la madre.
Millones de adolescentes se han hundido en el fraude del aborto, y casi todas ellas están penando lo que se denomina como “Síndrome Post-aborto”. Así lo prueba la institución abortista más significativa del universo, la Federación Internacional de Planificación Familiar, al aseverar que: “la incidencia de del trauma post-aborto, para jóvenes de abortos quirúrgicos, puede llegar a alcanzar hasta el 91% de los casos”.
Las jóvenes que abortan comienzan a padecer los síntomas post-aborto, esto es: zozobra, desesperación, delirios, desvelo, embriaguez, drogadicción, desesperanza, psicosis… y suicidio.
Por otra parte, el Gobierno de Finlandia desveló tener siete veces más suicidios entre jóvenes que habían abortado, de acuerdo con el último informe sobre una muestra de más de 9.000 mujeres… un estudio estremecedor y patético en el que el 64% de las adolescentes ingresan en sanatorios psiquiátricos después del aborto, según una investigación de la Universidad de Baltimore, USA y “el 59% sufren trastornos psiquiátricos graves y permanentes tras el aborto”, según la Real Academia de Obstetricia de Inglaterra.
Otra de las graves secuelas del aborto, divulgada en los últimos años, es el carcinoma de mama. Junto con el gran acrecentamiento de los cánceres del aparato reproductivo de la mujer, el cáncer de mama ha tenido un aumento espectacular en los últimos 20 años, en todos los países donde se ha propagado el aborto.
Por último, en una investigación de la catedrática pro-abortista, Janet Daling, divulgada por el “Journal of the National Cancer Institute”, se aseveraba que en los casos en que había precedentes familiares, la madre que abortaba más tarde de los 30 años, el peligro crecía un 270%. Más aún, cuando las jóvenes abortaban a su primogénito antes de los 18 años.
El doctor Nathanson, adelantado defensor del aborto en los Estados Unidos, incluido el de su propio hijo, testifica afligido: “La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto”.
Clemente Ferrer
clementeferrer3@gmail.com

Fuente:

No hay comentarios: