miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Hipocresía pura y dura!


¡Hipocresía pura y dura! Y que conste que no soy partidaria del toro de la Vega.

Si en estos días vemos los medios de comunicación, parece que el gran problema de España es el toro de la vega. Esos mismos medios de "comunicación" que callan por mezquinos intereses las barbaridades que ha hecho y sigue haciendo la internacional del aborto Planed Parenhoud: Engañar a mujeres que abortan para quedarse con los órganos de sus hijos y venderlos, asesinar a criaturas después de nacer y otras canalladas atroces, son los mismos que ponen el grito en el cielo por el toro de la vega.
Dicen muchas personas (y lo que sigue se refiere sólo a abortistas) que el animal es un ser vivo, que sufre y que se le mata injustamente. ¿Los 300 niños y niñas que son asesinados cada día en España por aborto provocado no son seres vivos, no sufren, no se les mata injustamente?
Desde poco tiempo el niño no nacido sufre tortura con el aborto y el corazón se le dispara a más de 200 pulsaciones por minuto con siente la amenaza.

2 comentarios:

Alvaro Domínguez Arranz dijo...

Hola Lourdes

Veo tu entrada, cuando estaba preparando ‘una’ para la que… me sirve enteramente el título y la intención de ésta tuya. Te aplaudo por tu denuncia. Solo me voy a permitir una “apostilla”, pues con ella, y lo dicho por ti, completo lo que pensaba escribir.

Jonathon Van Maren, director de comunicación del Canadian Centre for Bio-Ethical Reform, nos presentaba, en el artículo del que me hacía eco el pasado día 13, algunas verdades dolorosas del ‘debate sobre el aborto’.

Él decía:

«…estrategias pro-vida, a menudo, son ineficaces. Mostrándoles una imagen de un niño nacido, por ejemplo, no les obliga a enfrentar alguna realidad dura ni siquiera a hacerlos repensar su visión del mundo. […] Lo que necesitamos es información, evidencia, que se dirija directamente a su disonancia cognitiva –que ataque a la pared mental entre lo que saben sobre el bebé en el útero y lo que asumen sobre el aborto.
»… La verdad es dura, sobre todo en una cultura que ha sellado su alianza con la industria del aborto con la sangre de millones. […]
»…sólo al reconocer lo que el aborto realmente es, sanará nuestra cultura, porque sólo con el reconocimiento, solamente con la verdad, puede haber arrepentimiento, sin lo cual no puede haber sanación. Sabemos la verdad. Millones no la saben [o cierran sus ojos para no saberla]. Depende de nosotros el confrontarlos con la evidencia que destruirá la mortal disonancia cognitiva que está dando lugar a tanta muerte.»

Así que, no reniego a la labor de ‘confrontar’ con la realidad, a cuantos “voluntaria o involuntariamente” cierran sus ojos y sus sentidos “a reconocer lo que el aborto es realmente”. Mi aportación se quedará en, invitaros a ver y a valorar la imagen que pretendía contraponer a esa desdichada muerte del ‘toro de la Vega’… podéis verla pinchando en este enlace:
http://4.bp.blogspot.com/-QHFS1Q9C9EU/Vfmd_Wn0lDI/AAAAAAAABAM/rlH5PvSNsys/s1600/Aborto%2BTARDIO%2Bpart%2B1%252B2.jpg

Un abrazo, ¡colega!

Alvaro Domínguez Arranz dijo...

Aclaración
Después de ver reflejado el comentario... observo que el "enlace" no se ha publicado como hipervínculo; así que... para verlo... habreís de "copiar y pegarlo" en la barra de direcciones de vuestro navegador.
Sorry!!