martes, 22 de septiembre de 2015

NUEVA CAMPAÑA PARA LA RECOGIDA DE PAÑALES


Hola amigos:
Los compañeros de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén han puesto en marcha una nueva campaña de recogida de pañales de las tallas 0 y 1.
Al ser una demanda continua, esta vez no hay fecha de inicio o finalización, sino que, aquellos interesados en colaborar, pueden llevar siempre que lo deseen los pañales a la sede de la Plataforma, en la calle Maestra, número 12, bajo o podéis llamarnos al teléfono 659 516354, para concertar una cita con la responsable. Se admiten, también, otros artículos para la higiene y cuidados de los recién nacidos.

Y de nuevo me tomo la licencia desde este Blog de Derecho a Vivir Jaén, de hacer una llamada de una nueva campaña solidaria,  a todas esas personas buenas que desde Jaén Capital o provincia visitáis y leéis este blog.
Como miembro de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén, a la que pertenezco como delegada de Derecho a Vivir, os pido que por favor nos ayudéis con la aportación de pañales para nuestros bebés rescatados del aborto, y para que esas madres valientes puedan tener limpios y bien atendidos a sus hijos.
Nuestra Plataforma va creciendo cada día más y cada vez son más madres las que acuden a nosotros, para que las ayudemos a tener a sus hijos, del aborto que desde otros estamentos les han ofrecido.
¿Que os parece?
En esta sociedad pro abortista, en que la mejor solución para una madre con alguna clase de problemas, según aconsejan muchos médicos y sanitarios es "quitarse de en medio el problema", es digna de admiración la valentía de muchas madres que deciden seguir adelante con su embarazo, con tan solo ver la pequeña ayuda que nosotros les ofrecemos.
Ahora estamos "bajo mínimos" en el almacenamiento de pañales, y es por eso que necesitamos urgentemente vuestra colaboración.
!VUESTRA GENEROSIDAD HACE POSIBLE SU ESPERANZA!

Sabemos de la generosidad de la buena gente de Jaén, y es por eso que acudimos a ella.
Muchas gracias.

Lourdes.

No hay comentarios: