domingo, 12 de octubre de 2014

Ni te calles ni te quedes quieto... todo queda por hacer.



El día 25 de Septiembre te decía que... Si te sientes traicionado... ¡No te calles!”.
Hoy te digo, que además de no callarte,  NO te conformes,   NI te quedes quieto. Prepárate para salir a descargar tu cabreo en la calle y anima a los tuyos a salir también.
El próximo día 22 de noviembre tienes (tenemos) la oportunidad de decirle a Rajoy que no nos tiene secuestrados, que el voto es NUESTRO y no puede hacer con él lo que le venga en gana, ni chalanear consensos imposibles, y que le quede claro que...   “con aborto no hay voto”.
No te confíes en que...  queda mucho tiempo para ese día, tienes que trabajar mucho y duro (documentarte, leer)  para encontrar “esa fuerza” que te empuje  a dejar a un lado el natural pensar que “ya irán otros por ti”, que uno más ni se va a notar.
Te muestro un vídeo, preparado por  Derecho a Vivir” capaz de combatir eficazmente los síntomas de la resignación, prevenir el "síndrome de Estocolmo”, la ansiedad del "mal menor” y las ganas de pensar que tú no puedes hacer nada.
Pincha aquí para ver el vídeo
Tu oportunidad, tu revancha, es ayudar a llenar las calles de Madrid con tu presencia y la de todos los tuyos (familia y amigos) el 22 de noviembre, para decirle a Rajoy que dimita o cumpla con el compromiso por el cual le dimos NUESTRO voto hará, entonces, tres años.
¿Recuerdas las expectativas que llevaba tu papeleta el 20 de noviembre del 2011? Casi será como un tercer aniversario, ¿lo estarán celebrándo? ¿Dejarás que se rían en tus narices?... ven a Madrid y dile bien alto ¡qué te ha estafado!
Toda la información de la manifestación puedes consultarla en la página oficial http://www.cadavidaimporta.es/.
Aquí te dejo el "vídeo anuncio de la manifestación",  pinchando en la leyenda de la imagen lo puedes visionar.

Nos vemos en las calles de Madrid el domingo 22 de Noviembre, te estaré esperando.

No hay comentarios: