miércoles, 25 de junio de 2014

Es un trato CRUEL e INHUMANO con resultado de muerte, pero no lo reconocen como tortura.



Cuando te asomas a la Declaración Universal de Derechos Humanos, leemos:
Artículo 5 - Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Con un mínimo de sentido común, todos podemos entenderlo; pero para los sesudos Organismos Internacionales todo puede complicarse porque a veces las cosas no son lo que parecen.
Créanselo, NO EXISTE TORTURA (según la ONU y compañeros mártires como Amnistía Internacional...) si el torturador no es un
...un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instigación suya, o con su consentimiento o aquiescencia.
Sí, así es, por obra y magia de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, se acota el problema, y nos buscamos la vida para decidir cómo calificar los tratos crueles, inhumanos o degradantes cuando el agresor no es funcionario público (o asimilado) y la víctima no sea alguien de quien pudiera
obtenerse de ella o de un tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido, o se sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, o por cualquier razón basada en cualquier tipo de discriminación...
Es por eso que cuando mañana, 26 de junio, se conmemore el día Internacional de Apoyo a la Víctimas de la Tortura, no estarás siendo políticamente correcto, si como yo, pretendes “acordarte de los 1.720 millones de víctimas, torturadas hasta su muerte por aborto, que llevamos acumuladas desde 1973 (año de la sentencia Roe vs. Wade)”.
En la parábola del rico glotón y el pobre lázaro (Luc. 16:19-31), en supuesto diálogo entre el rico, penando sus “injusticias”, y el padre Abraham, en un momento le pide, que envíe a Lázaro a avisar a sus hermanos para que reconduzcan sus conductas, diciéndole “…pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Nosotros, hoy podemos conocer el testimonio de quien sobrevivió (volvió de...) del infierno, de un fallido aborto por solución salina, Gianna Jessen  
“La sorpresa de todos es que no nací muerta. Mi madre abortó con 7 meses de gestación pero lo mejor fue que el médico abortista tuvo que firmar mi acta de nacimiento. Les hablo a las feministas radicales que se ponen de pie y gritan, sobre cómo mis derechos se violaron aquel día" (puedes ver el vídeo testimonio aquí).
O de quien se ha asomado a ese infierno, un aborto real, Abby Johnson llegó a ser directiva de la poderosa Planned Parenthood, su trabajo, normalmente, no le implicaba tratar directamente en la eliminación de personas, pero un día…
«Por alguna razón, necesitaron mi ayuda. Mi tarea consistía en sostener el aparato de ultrasonidos sobre el abdomen de la mujer. Cuando miré a la pantalla, vi en ella a un niño. Pude ver una imagen completa, desde el rostro hasta los pies. Era un embarazo de trece semanas»
…«En ese momento vi la sonda penetrar en el útero de la mujer, y vi al niño moverse, intentando escapar de la sonda. Pensé: "Está peleando por su vida. Es una vida. Está vivo". Dejé el ultrasonido en su sitio. Muchas cosas pasaban por mi cabeza. Pensaba en mi hija, que tiene tres años... "¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué estoy haciendo aquí?", pensaba. Antes había aquí una vida, y ahora ya no la hay»
Hoy trabaja como pro-vida, y su testimonio lo cuenta en un libro que publicó el 2011 con un suficientemente alusivo título "unPlanned" [noPlanificada]. La fuente de los datos recogidos para este post puede consultarse aquí.
Ellas han conocido de primerísima mano, el horror, y nos lo cuentan, pero... 
como le dice el padre Abraham al rico de la parábola, “no se persuadirán ni aunque alguno de los muertos resucite”.
Y es que, como explicaba en otro lugar, la ideología puede llegar a ser como unas muy estrechas anteojeras que te pueden hacer perder todo tipo de perspectiva y con ella cualquier atisbo de conmiseración frente a lo que, aunque le nieguen la calificación de tortura…, cualquiera puede ver que es crueldad e inhumanidad ejercida de modo absolutamente inmisericorde.
De acuerdo a los presupuestos y acotados de la Convención contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes a la definición de tortura. Cabría pensar que la mayoría de las víctimas del holocausto nazi, tampoco estarían consideradas en el recordatorio del día Internacional de Apoyo a la Víctimas de la Tortura que celebramos.
En mi opinión también ellos fueron víctimas de crueldad e inhumanidad ejercida de modo absolutamente inmisericorde y, asumiendo mi culpa de ser políticamente incorrecto, ESTE ES MI HOMENAJE A UNAS Y OTRAS… ya que entiendo que “las unas y las otras” fueron torturadas hasta su muerte.
Para terminar os traigo dos trabajos, que relacionan, ¡y de qué forma!, aborto y holocausto nazi. Asegurando y hasta demostrando que nada hay de exageración en asumir, que la matanza del aborto merece ser denominada como el nuevo holocausto que acumula como antes decía 1.720 millones de víctimas en 41 años.
Para ver el vídeo... clicka aquí
La película “180” es una entrevista a gente de la calle, conducida admirablemente por Ray Confort quien con preguntas inteligentemente entrecruzadas, planteando, de un lado “el hacer de los nazis con los judíos” y de otro lado “los efectos de defender los presupuestos pro-elección en el tema del aborto”, los protagonistas se encuentran de “bruces” ante sus propias contradicciones y dan un giro de 180 grados en sus apreciaciones. 
Todo ello en 33 minutos, poco más de 180 segundos… podemos preguntarnos como reza el segundo título… ¿Qué cambió en sus mentes… en segundos?
De otra parte os presento a Chris Rostenberg que una vez fue un pro-choice y termino horrorizado de ver a los defensores de abortos de 9 meses que lo admitían en cualquier circunstancia; pasó a pensar que se trataba del movimiento político más destructivo de todos los tiempos, mucho peor que los nazis y los soviéticos combinados. De él traemos un artículo-ensayo que trata de poner en evidencia las similitudes de aborto y genocidio al contestar a la pregunta que se hace en el propio título... ¿Por qué el aborto es un genocidio?. Lo he traducido para vosotros de http://liveactionnews.org
Why abortion is genocide
Jun 15, 2014 Chris Rostenberg

"¡Nunca más!" Estas palabras son a menudo dichas en lo que respecta al Holocausto nazi, junto con la frase, "¡No olvides nunca!" Pero sostengo que nuestra sociedad no entiende el Holocausto nazi y no aceptaría el aborto legal si lo entendiera. ¿Qué es específicamente ‘para que nunca vuelva a suceder’ - alemanes matando a millones de Judíos? ¿Qué pasaría si Alemania extermina a millones de africanos - podríamos entonces decir el Holocausto nazi se repite? Si los rusos establecieran campos de concentración para matar judíos por millones, ¿estaríamos sólo entonces diciendo que el Tercer Reich había regresado? ¿Qué pasa si Estados Unidos mató a 50 millones de seres humanos no nacidos - es que no se asemeja a los crímenes nazis?
El Holocausto nazi se cobró la vida de seis millones de judíos y cinco millones de otros, incluyendo a los gitanos, católicos, comunistas, ateos, homosexuales, etc... Necesitamos recordar que no sólo es malo exterminar judíos, es un error el exterminar a los miembros de cualquier grupo.
Pregunta: ¿debe ser aceptable que una persona declare, "Esto es un ser humano, pero no es una persona con un derecho a vivir igual al nuestro - él o ella puede ser asesinado por razones que no justifican matarnos a ti o a mí. "? Al inicio de un debate sobre el aborto, me gustaría fijar una regla básica, que a los abortistas no se les permitirá emplear este argumento. ¿No está claro que sea imposible que los defensores del aborto hagan su discurso sin este mal aserto?
En cuanto al juramento tras el Holocausto, "Nunca olvidaré", no creo que suficientes personas entiendan qué lección histórica deberán no olvidar. ¿"Nunca más"? ¡Una vez más! Yo sostengo que, el aborto legal generalizado significa que las víctimas del Holocausto nazi murieron en vano. Por supuesto, nadie está diciendo que los pro-elección son tan crueles como miembros del Tercer Reich, pero sus ideologías y los montículos de las víctimas son muy similares. Ofendidos en esta comparación, los pro-elección parecen responder: "¡Los nazis sólo PENSABAN que los Judíos eran inferiores, pero los fetos REALMENTE SON inferiores!"
La neurosis del pueblo alemán fue causada principalmente por unos medios de comunicación estatales vomitando odio, propaganda antisemita a un público racista entusiasmado. La patología pro-elección es en gran parte causada por unos 80 millones de mujeres y hombres que son los padres de los niños muertos por aborto  que no quieren admitirlo, ni que sea debatido, entre otros. (Los lectores que duden de que matar a los bebés por nacer es como matar judíos deberían ver "Eclipse de la Razón" en YouTube, la secuencia entre los minutos 10 y 15. El video muestra gráficamente un aborto en el segundo trimestre).
El aborto es genocidio y demasiados judíos pro-elección no logran admitir esto. El columnista judío Ben Stein escribió en American Spectator magazine, May, 1998:
... [Pro-abortistas] no puedo mirar su obra o la obra que defienden. En todo el país, se ‘encogen’ ante las fotos de los bebés asesinados en abortos. A través de sus poderosos grupos de presión, los pro-abortistas obligan a las cadenas de televisión a rechazar los anuncios que muestran nacimiento parcial y otros artefactos de aborto. Ni siquiera permitir a los espectadores (o ellos mismos, sospecho) ver lo que sus ideologías han causado. Son, por lo menos en mi opinión, como los alemanes que se negaron a pensar en lo que estaba sucediendo en Dachau y luego vomitaron cuando vieron - y nunca quisieron volver a ver.
El rabino judío Jacob Neusner es un profesor de religión en la University of South Florida, Tampa and Bard College, New York. Publicó un artículo que contiene los siguientes extractos el 26 de octubre 1998, en la revista Christianity Today :
... [C]ómo es el aborto en masa en el Estado de Israel, tal como se practica por la parte laica (no religioso) de la población israelí ¿no es comparable al asesinato masivo de niños judíos en Europa alemana? A medida que los números se van acumulando, cuando hacen consideraciones de volumen entrado y validan llamando a la aniquilación de millones de vidas un Holocausto. Creo que sí. Aquí hay un Holocausto hoy. Todo niño judío nacido en el Estado de Israel es un superviviente del Holocausto sustentado por la ley israelí. La diferencia es que Alemania ha reconocido su vergüenza. Sin embargo, por la aniquilación anual de decenas de miles de niños judíos, el Estado de Israel reconoce nada.
Al parecer, ni siquiera la mayoría de los judíos entiende la verdadera lección del Holocausto nazi, que todo genocidio que está mal, que supondría la mayor fracaso de la historia en la historia.
Vídeo “El eclipse de la Razón” https://www.youtube.com/watch?v=9-nHvWOQ3a0
Video: “"180" qué cambió sus mentes... en segundos” http://www.youtube.com/watch?v=248QUOMeUw0

No hay comentarios: