viernes, 2 de mayo de 2014

Sin acepciones personales


El miércoles, 23 de abril publicábamos una entrada, Abracadabrante postura ante una vida, donde nos hacíamos eco de unas declaraciones de banalidad infinita respecto al valor de la vida humana de 18 semanas que albergaba en su cuerpo y que ponían en la boca de la actriz Josie Cunningham en ForumLibertas.
En el mismo medio aparecen (leerlo aquí ) con posterioridad nuevas declaraciones de la mencionada actriz arrepentida de sus iniciales intenciones, y asegurando ahora que “realmente pensé que iba a ser capaz, pero no pude. Había sentido al bebé patear por primera vez 24 horas antes y no pude quitarme esa sensación de la cabeza ”.
Pues bien en este blog, no hacemos “acepción de personas” solo comentamos actitudes o ideas que nos parecen defendibles o cuestionables. Es por ello que a través de esta “entrada” quiero dejar constancia de la rectificación de intenciones de la mencionada actriz.
No obstante, las reflexiones que se hacían el día 23, están emitidas de forma genérica y no ad-personam  por lo que encajan en el común de los escenarios en que nos está tocando vivir.

No hay comentarios: