viernes, 2 de mayo de 2014

En favor de la “Plataforma de Ayuda a La Mujer Embarazada – Jaén”


En el trabajo por defender la vida, hay mucho que hacer para reenfocar la conciencia de mucha gente hacia una valoración positiva de la vida y la dignidad humana, en todo momento y en cualquier lugar. Pero quedarse solo en “predicar sin dar trigo” es una postura estéril y frustrante.
Desde esa apreciación, en nuestro querido Jaén decidimos, un grupo de personas pertenecientes a diversas asociaciones: Cáritas, Delegación Diocesana de Familia y Vida, Adevida, las Hermanas de la Consolación de Linares y Derecho a Vivir, que nuestra particular forma de dar trigo era fundar la Plataforma de ayuda a la Mujer Embrazada en Jaén.
La Plataforma quiere, e intenta, ser una respuesta y una posibilidad  de ayuda a la mujer embarazada aquejada de necesidad o exclusión; para que su opción no sea “obligada” a la interrupción de su embarazo por falta de medios, asesoramiento o ayuda. Desde el primer instante que contacta con la Plataforma, es acogida y escuchada, nunca juzgada, y se ponen a su disposición asesoramiento profesional, acompañamiento y atención de sus necesidades.
Pues bien, querido lector, si vives en Jaén o cerca te invitamos al “Concierto por la Vida” que estamos organizando y que, Dios mediante, celebraremos en nuestra ciudad el próximo día 18 de mayo a las 18:00 en el teatro Darymelia.


Pincha aquí para ver el vídeo promocional
Además de las actuaciones de Jesús Cabello y el grupo Yoiré, se visionaran testimonios a favor de la vida; y lo recaudado será en favor de apoyar la labor de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada.
No te lo pierdas, te esperamos.

No hay comentarios: