viernes, 28 de diciembre de 2012

Por todos los Inocentes, hoy 28 de Diciembre, hemos salido a la calle





















Sabemos que es un  pequeño grano de arena en esta lucha por la vida que comenzamos hace tres años, pero hoy, 28 de diciembre, Festividad de los Santos Inocentes, los voluntarios de Derecho a Vivir de Jaén, (como lo han hecho todos nuestros amigos de Derecho aVivir y Hazte Oír en toda España),  hemos querido salir a la calle, para testimoniar nuestra lucha a favor de la VIDA, y concienciar a nuestros paisanos, de la barbarie que se está cometiendo en España, permitiendo que con los impuestos de todos nosotros, se sigan practicando abortos, y pagando a clínicas y sanitarios asesinos.
No podemos permitir que siga este despilfarro de dinero, cuando hay tantas necesidades en nuestro país. No podemos seguir permitiendo que sigan muriendo inocentes, que sin voz  y sin posibilidad de elegir, sean asesinados.
50 millones en todo el mundo y 118.359 en España, son los abortos que se han practicado en este año 2011, por unos profesionales que abogan por la muerte, engañando a las mujeres angustiadas, prometiéndoles la paz y la tranquilidad después de abortar.
Unas cifras que no nos pueden dejar impasibles ¿No pensáis?
Recemos por todos estos inocentes, hoy y todo el año.



No hay comentarios: