domingo, 5 de marzo de 2023

A ti, Mujer

Ante la proximidad del Día de la Mujer el próximo día 8 de Marzo, comparto con vosotros, algo que escribí hace ya algunos años, y que quiero que valga hoy como mi pequeño homenaje a todas esas mujeres que trabajan, viven y luchan por un mundo mejor. No quiero hacer un canto feminista, ya que mi sentimiento es el de total igualdad entre hombre y mujeres. Me considero una mujer Pro Vida total, por lo tanto discrepo de todas esas soflamas feminazis, que solo pretenden degradar a la mujer, disfrazando sus discursos con los ya manidos "derechos". Confío que compartáis conmigo este pequeño canto a la verdadera igualdad de la mujer.

"A ti mujer, me dirijo hoy. A ti, que luchas que luchas por sobrevivir en un mundo lleno de desigualdades y conflictos.

A ti, sufridora silenciosa, que vives en tu carne el golpe y el desprecio.

A ti que te levantas en un grito, para pedir igualdad y que te unes a mil voces para gritar ¡Basta ya!

¡Basta ya! de desprecios y malos tratos ¡Basta ya! de sumisión y de miedo. ¡Basta ya! de represión machista.

Tu eres creadora de Vida y compartes tu cuerpo con cada ser que creas.

Tu eres alma sutil que pones belleza en todo cuanto haces. Tu tienes el corazón grande y compartes  tu amor con todo el que está a tu lado.

Por eso mujer ¡Escúchame!

Tu vida no merece que sea depravada, ni pisoteada. Eres digna de alabanza, porque en tu quehacer cotidiano, pones toda tu alma y todo tu empeño.

Tu no mereces que te humillen, que te menosprecien. Levanta la cabeza bien alta y di conmigo: "¡Aquí estoy y nada temo! ¡Miradme bien, pues a partir de hoy, todos veréis que mi dignidad y mi vida están en lo más alto. Se acabó que me miréis con lástima o con compasión".

Por eso, amiga mía, en estos momentos, quiero decirte desde lo más hondo de mi corazón, que estoy contigo, y a partir de ahora quiero ser tu voz que se levanta para pedir justicia, para todas las mujeres del mundo.

Desde aquí, os pido a vosotros, ciudadanos del mundo, que no permanezcáis callados ante la atrocidad  de los golpes y las muertes, que estos asesinos provocan.

Unamos nuestras manos y nuestros corazones y gritemos alto y fuerte para que todo el mundo nos oiga ¡BASTA YA!

Feliz 8 de Marzo, por la mujer, por la VIDA, por su Dignidad, por su Grandeza... Simplemente, ¡POR SER MUJER!