miércoles, 22 de marzo de 2023

Crecemos en GENEROSIDAD


 Agradecemos a la Hermandad de Humildad y Silencio de la Parroquia de Cristo Rey de Jaén por su iniciativa e implicación con las familias participantes de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada. Cada día nos damos mas  cuenta en la Plataforma de que las personas de Jaén son muy generosas y solidarias y con su generosidad y solidaridad, vemos como cada vez  están más implicadas con nuestro proyecto pro vida.

Algunas veces hemos comentado entre los integrantes de esta Plataforma, que nos ha dado la impresión de ser un poco "invisibles" en nuestra sociedad y entre muchos de nuestros paisanos, ya que es todavía en muchos colectivos en los que aún parece ser que no se nos conoce, ya que llevamos 13 años desde nuestra constitución y todavía hay quiénes nos preguntan que qué es lo que hacemos y a qué es lo que nos dedicamos.

Hoy con esta nueva donación y las que recibimos de hermandades, colegios y demás asociaciones y colectivos de Jaén capital y provincia, vemos que no somos "tan invisibles". Que en Jaén y provincia se nos va conociendo y que hay muchas personas que sí van conociendo nuestro proyecto pro vida, y que gracias a ellos, todas estas personas de buena fe, se implican con nosotros, con su generosidad y sus aportaciones, para que nosotros podamos seguir atendiendo a las madres que acuden cada día a nosotros, dándoles dignidad para ellas y los bebés que esperan.

Pienso que es el momento crucial para seguir defendiendo nuestro proyecto pro vida con más ahínco e ilusión que nunca,  ahora que el aborto "es un derecho" según la ley, porque parece ser que la madre "tiene derecho" a destruir al ser que lleva en sus entrañas, pero el ser que lleva en sus entrañas, "no tiene derecho" a vivir.

Desde la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén volvemos a dar nuestras miles de gracias a la generosidad esta Hermandad y a las de todas esas personas generosas que con vuestras aportaciones nos dais el impulso para poder seguir con nuestra labor de ayuda a las madres y a los bebés que que van a nacer.

Como siempre suelo terminar mis reflexiones en este Blog os digo "Vuestra generosidad hace posible su esperanza". Mil gracias y seguimos contando con todos vosotros.

No hay comentarios: