lunes, 4 de marzo de 2019

A TI, Mujer


Ante la proximidad del día de la mujer el próximo día 8 de Marzo, comparto con vosotros, algo que escribí hace ya algunos años, y que quiero que valga hoy como mi pequeño homenaje a todas esas mujeres que trabajan, viven y luchan por un mundo mejor. No quiero hacer un canto feminista, ya que mi sentimiento es el de total igualdad entre hombre y mujeres. Me considero una mujer Pro Vida total, por lo tanto discrepo de todas esas soflamas feminazis, que solo pretenden degradar a la mujer, disfrazando sus discursos con los ya manidos "derechos".
Confío que compartáis conmigo este pequeño canto a la verdadera igualdad de la mujer.

"A ti mujer, me dirijo hoy. A ti, que luchas que luchas por sobrevivir en un mundo lleno de desigualdades y conflictos.
A ti, sufridora silenciosa, que vives en tu carne el golpe y el desprecio.
 A ti que te levantas en un grito, para pedir igualdad y que te unes a mil voces para gritar ¡Basta ya!
¡Basta ya! de desprecios y malos tratos ¡Basta ya! de sumisión y de miedo. ¡Basta ya! de represión machista.
Tu eres creadora de Vida y compartes tu cuerpo con cada ser que creas.
Tu eres alma sutil que pones belleza en todo cuanto haces. Tu tienes el corazón grande y compartes  tu amor con todo el que está a tu lado.
Por eso mujer ¡Escúchame!
Tu vida no merece que sea depravada, ni pisoteada. Eres digna de alabanza, porque en tu quehacer cotidiano, pones toda tu alma y todo tu empeño.
Tu no mereces que te humillen, que te menosprecien. Levanta la cabeza bien alta y di conmigo: "¡Aquí estoy y nada temo! ¡Miradme bien, pues a partir de hoy, todos veréis que mi dignidad y mi vida están en lo más alto. Se acabó que me miréis con lástima o con compasión".
Por eso, amiga mía, en estos momentos, quiero decirte desde lo más hondo de mi corazón, que estoy contigo, y a partir de ahora quiero ser tu voz que se levanta para pedir justicia, para todas las mujeres del mundo.
Desde aquí. os pido a vosotros, ciudadanos del mundo, que no permanezcáis callados ante la atrocidad  de los golpes y las muertes, que estos asesinos provocan.
Unamos nuestras manos y nuestros corazones y gritemos alto y fuerte para que todo el mundo nos oiga ¡BASTA YA!"


No hay comentarios: