martes, 23 de diciembre de 2014

Desde DAV Jaén.... Feliz Navidad 2014


Queridos lectores y amigos:
          Os deseamos una muy feliz Navidad. Pero no queremos que os lleguen estas palabras “vacías”, sin sentido, como si fuesen el eco de un anuncio publicitario más.

          Queremos desearos feliz Navidad, porque Dios nos ha tomado en serio y se ha hecho uno de nosotros; porque no ha nacido para desinteresarse de nuestros sufrimientos, sino para cargar con ellos y abrir así una puerta a la esperanza; porque ha venido a traernos la paz que solo se puede edificar desde el corazón; porque se ha hecho de nuestra carne para que seamos capaces de romper todas las barreras que nos separan; porque nació pobre para enseñarnos que no debemos descuidar lo único que es esencial para ser felices.
          Y queremos desearos feliz Navidad, porque sois nuestros compañeros de viaje; nuestros “altavoces vivos” que dais razón de ser a este blog; nuestros amigos y por ello nuestro tesoro…  y porque, por encima de todo, queremos recordaros que sois parte de nuestra gran familia DAV Jaén. 

          Desde la felicidad de vivir en una gran familia donde saborear el sentido solidario de Navidad, salgamos a anunciarlo a cuantas personas encontremos por el camino… esa si es de verdad una Buena Noticia para dar, para todos.
          Terminamos agradeciendo a un buen amigo, que nos ha permitido desde el escaparate de su negocio, asomarnos “más allá” de estas páginas… para que estos deseos lleguen, también, a todos nuestros paisanos que no nos leen, pero si nos acompañan cuando sacamos la reivindicación de la vida a la calle.
          ¡Feliz Navidad!
Toda la familia DAV Jaén

No hay comentarios: