martes, 1 de noviembre de 2022

Cambio de domicilio

"Seguramente que en algún momento os habéis encontrado con alguna mujer embarazada, que por diversas circunstancias personales, ha pensado en algún momento abortar. Aquí os dejamos una pequeña guía de actuación para acoger a las mujeres en situación de un embarazo inesperado. Ya sabéis que desde la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén, nuestro único deseo y nuestra única misión es que se puedan salvar muchas vidas de inocentes, de la atrocidad del aborto."

Hace unos meses publicaba este mismo cartel, con el texto orientativo que aparece al comienza de este post, para  animar a los amigos de Jaén y provincia a "actuar" en caso de tener el conocimientos de mujeres con la intención de tener un posible aborto, por las diversas circunstancias que se les presentan en sus vidas ante un embarazo inesperado.

Hoy vuelvo a poner el mismo mensaje que puse en ese post, porque las directrices de actuación siguen siendo las mismas: Acudir a la Plataforma de Ayuda a al Mujer Embarazada de Jaén, en donde estamos esperando con los brazos abiertos para escuchar, atender y ayudar a todas esas mujeres que se encuentren en situación límite ante un embarazo inesperado. Lo único que cambia de ese post es que hemos cambiado de ubicación y ya no estamos en la sede tan conocida por todos vosotros como era la de la Calle Maestra de Jaén. Ahora, como veis en el cartel, estamos en la Calle San Lucas, 2 C de Jaén (Antigua Residencia Siloé). Lo demás no cambia nada. El teléfono es el mismo, la atención 24 horas, es la misma, y la persona que recibe y atiende, es la misma. Solo hemos cambiado de domicilio. Las ganas son las mismas, y ya sabéis en dónde nos podéis visitar si queréis conocernos más.

Por favor compartid con vuestros amigos y familiares este cartel y para que se le conozca en todas partes. Gracias.

 

No hay comentarios: