sábado, 7 de marzo de 2020

Me sumo


Me sumo...
Soy fan de las mujeres que te miran bien, de esas que se dan el tiempo de conocerte y que no te odian o les caes mal porque sí.... Las que en cualquier baño público te hablan y se ríen contigo, las que te piropean el pelo o la ropa, esas mujeres seguras, que no necesitan apagar la luz de otra para brillar, las que te saludan y te regalan sonrisas, que respetan a su propio género porque todas somos mujeres grandiosas.
Soy fan de las mujeres que comprenden que ya no es tiempo de competir entre nosotras y que nunca lo fue, de esas mujeres maduras que han trabajado en su amor propio, que honran a todas sus ancestras, esas mujeres que se sienten seguras de sí misma y no ven a otras con envidia, como si fuéramos competencia.
Soy fan de las mujeres que se apoyan, que son leales a la palabra Amistad y a las que se aconsejan con amor... ❤️
Soy fan de las mujeres que no se creen mas que el genero masculino, que respeta la igualdad real, que no pisotea a nadie por querer ser mas que los demás.
Soy fan de esas mujeres que defienden la vida, los derechos de los demás, que no que cree superior a nadie, ni por genero, raza, religión, ideales u posición.
Soy fan de esas mujeres femeninas, no feministas, que se hacen respetar y que saben de respetar.
¡Sé de esas Mujeres! ¡Yo me sumo! 👍✋⭐

Si te sumas y quieres, copia el texto, sube tu foto..😘

No hay comentarios: