sábado, 19 de mayo de 2018

"Es mi cuerpo, tengo derecho, hago lo que quiero"


- Mito: Es mi cuerpo, tengo derecho, hago lo que quiero.
- Verdad: El ADN del bebé es distinto del ADN de la madre.

​​​​El bebé está en la madre, pero no es la madre.
​La ciencia es clara: El bebé tiene ADN propio.
Es otro ser humano diferente.
Si no se lo hiere, crecerá, nacerá y vivirá, como hemos vivido nosotros.
Una pierna o una mano de la madre tienen ADN de la madre, distinto del bebé.
La libertad de la madre para decidir sobre su cuerpo, tiene que respetar antes el derecho a vivir del niño. Por eso no puede haber un “derecho a abortar” por encima del “derecho a vivir”(Constitución Nacional, artículo 19).

EL Niño por nacer​​​​​…ESTÁ EN LA MADRE... ​Pero…NO ES LA MADRE…

Otro aspecto:

​​​Ser dueños de nuestro cuerpo, no da derecho a matar a otro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor lo que se aborta es un embrión no un niño un embrión se convierte en niño a los 3 o 4 meses en el vientre dónde ya tiene un cuerpo y órganos internos pero no lo suficientemente fuertes para sobrevivir al exterior

Unknown dijo...

Perdón quise poner feto no embrión un feto que no tiene 13 semanas de gestación no es un ser vivo por lo tanto no se puede matar no entiendo por qué insisten en llamar asesinato al aborto