lunes, 6 de marzo de 2017

El autobús de la verdad


Para  hacer la entrada de este post, copio las palabras que una buena amiga comentaba en su muro de Facebook para hacer la publicación de este estupendo artículo, que hoy comparto con todos vosotros.
Confío que después del gran bombardeo que hemos sufrido todos estos días, os sirva para aclarar el porqué de esta campaña.


"Después de toda la semana mordiéndome la lengua con la polémica que se ha generado por el autobús de Hazte Oír, encuentro la sensatez en forma de este magnífico artículo del catedrático de obstetricia y ginecología, Don Rafael Comino Delgado. ¡Más claro agua!" (Ana Mª Ros)

...en el telediario de TV1 la presentadora ha dicho, "el autobús contra la transexualidad infantil", y eso es una gran mentira. El autobús no va contra nadie, va en favor de la verdad anatómica, fisiológica, biólogica.

Hemos podido ver y leer, durante los últimos días, en todos los medios, que circulaba por Madrid un autobús con el siguiente letrero: "Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva", por lo cual fue detenido y se le prohibió circular, no sé si por orden de la Sra. Carmena, de la Sra. Cifuentes, o de ambas. Tengo entendido que hoy, por orden judicial, vuelve a circular.

Cualquier ser racional se preguntará, pero bueno, ¿Por qué le han prohibido circular, si lo que dice es verdad?
Pues esa misma pregunta nos la hacemos todos, y no encontramos una contestación mediamente sensata.
No la encontramos porque no la hay, de donde se infiere que se ha prohibido porque alguien está en contra de la verdad, y quiere cambiar la naturaleza, la Biología, prohibiendo que se diga lo que es.
Cualquier día sacan un decreto conjunto las dos damas, ordenando decir que Madrid tiene la mejor playa del mundo, y que durante todo el año la temperatura está entre 23 y 26 ºC.
Por supuesto, el que diga lo contrario será multado, y encarcelado si es reincidente.

Da la impresión de que algunos políticos, en este caso dos señoras, están enloqueciendo dada su forma de actuar.

Ecxmas. señoras mandatarias madrileñas, Vds. pueden ordenar que a los niños se les diga que el pene es la vulva y viceversa, o que pude ser niño un tiempo y luego cambiarse, y cuando se canse puede volver otra vez a ser niño, o al contrario; pueden mentirles y crearles confusión mental, pero cuando sean mayores se darán cuenta de la realidad de lo que viene predeterminado por la Biología, y la realidad es que los niños tienen pene y las niñas vulva.

Pueden decir lo que quieran, pueden hacer lo que quieran y les permitan, mientras tengan el poder. Pueden obligar a que a la Ideología de género se de más importancia que a las Matemáticas, a la Gramática, o a la Física, pueden perseguir a los profesores que disientan (como hacen en Andalucía), y a todos los madrileños que piensen diferente a Dª Manuela y los profesionales del odio que tiene metidos en el ayuntamiento (me refiero concretamente al que quería meter a todos los judíos en un cenicero, a la que gritaba "arderéis como en el 36", a la que contrató a los titiriteros que ofendieron al cristianismo, a los que decidieron quitar el nombre del general Moscardó a un calle ), pero "los niños seguirán teniendo pene y las niñas vulva", seguirá habiendo dos sexos (o si quieren dos géneros) el masculino y el femenino, también seguirá habiendo intersexos, y la homosexualidad no es, ni será el tercer sexo, ni los bisexuales son el cuarto sexo, digan lo que digan.

El sexo se define por varios parámetros:

a) Cromosomas (hombre 46XY, mujer 46XX)

b) Histología dela gónada (ovario o testículo)

c) Morfología del aparato genital (pene, escroto, conductos deferentes en hombre; vulva , vagina, útero en mujer)

d) Hormonas (predominan los andrógenos en hombre y los estrógenos en la mujer)

e) Psicología (se siente masculino o femenino)

Si un ser nace con aparato genital masculino (genotipo y fenotipo totalmente masculinos), pero psicológicamente se siente mujer (su orientación sexual es femenina) y se opera para extirparle su aparato genital y hacerle una vagina artificial quirúrgicamente, no podemos decir que ya es de sexo o género femenino puesto que seguirá llevando el cromosoma Y, aunque su orientación sexual sea femenina. Podremos tratarle en todos los aspectos legales como mujer pero nada más.

Decir que lo que está escrito en los letreros del autobús prohibido, "va en contra de los transexuales" es simplemente mentir.
Es decir una mentira para prohibir una verdad, en lo que es especialmente hábil la izquierda radical.
Hoy mismo, día 3 de Marzo a las 15,25 aproximadamente, en el telediario de TV1 la presentadora ha dicho, "el autobús contra la transexualidad infantil", y eso es una gran mentira. El autobús no va contra nadie, va en favor de la verdad anatómica, fisiológica, biólogica.
Tal vez la presentadora mencionada lo ha dicho por ignorancia, cosa que ocurre muchas veces con los informadores. Bueno también puede que lo haya dicho con su intención.

Esa es la verdad y la verdad puede que moleste a alguien, pero es la verdad y nadie la puede cambiar.

Los homosexuales, los transexuales, los bisexuales merecen todo mi respeto, nada tengo contra ellos, y deben tener los mismos derechos y deberes que los demás, deben ser respetados si ellos respetan, cosa que no siempre ocurre, porque con frecuencia en el día del orgullo gay, y en otros días, se oyen palabras insultantes para quien no piense igual, y muy especialmente en contra de la Iglesia.




Las dos "pajarracas" que revolotean sobre Madrid

Pero ¡Sras. Carmena y Cifuentes las cosas son como son, la Biología es como es, aunque a Vds. no les guste, pero así es! ¡Prohíban lo que quieran y les dejen, pero Vds. no pasarán de ser unas personas lamentables en muchos aspectos, y así quedarán en la historia, según mi opinión y la de muchos más!

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz

http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2017/03/el-autobus-de-la-verdad-por-rafael.html?m=1

No hay comentarios: