martes, 27 de agosto de 2013

¿Dónde 'le aprieta el zapato' a la progresía ideológica?


Hace unos días nos hacíamos eco de lo que a nuestro entender, daba yo en titular “Avances en la racionalización de la reproducción asistida” y todo a propósito de que la ministra Ana Mato ponía un poco de orden en la financiación de demandas ideológicas, que no patologías, con cargo a nuestros bolsillos en nombre de la “Sanidad pública y gratuita” para todos.

Bien es cierto que no pensaba yo que la ministra al hacerlo, estaba pensando en las mismas coordenadas que yo expresaba en la publicación; pero nada es del todo malo si de su efecto se deriva un cierto orden que ponga las cosas en su sitio. Y conste que el término que utilizo “en su sitio” no quiere decir que deba ser lo que yo piense o deje de pensar, es tan sencillo como volver las cosas a su «natural», tal como la naturaleza hizo, de alguna manera, que fuesen.

Hoy vuelvo al tema a propósito de una noticia en el “muy acreditado, principal, medio de la progresía ideológica”; titula el País “7.000 mujeres serán excluidas de la reproducción asistida pública, según Cefer” en una noticia donde se hace eco del lamento del  Instituto de Reproducción Asistida Cefer que ya ha evaluado sus pérdidas en un 15% de la clientela que asume tener. ¡Cada cual se queja de donde le aprieta el zapato! ¡Caramba!

La curiosidad del lector le llevará, o no, a entrar en los enlaces. Yo le invito a pasearse por la página del tal Instituto Cefer.

A mí me parecía estar en una página donde me ofrecen la posibilidad de fabricarme un niño a medida, parece como si me ofrecieran la “mascota” soñada...

Todo muy profesional (mercantilmente hablando), tienes descuentos por primera visita. En el apartado “porqué CEFER” se ponen de tu parte y contestan por ti: 1) Tu opinión cuenta, 2) Trato personal, 3) Las mejores tasas de embarazo y, ésta la pongo yo, 4) para poderte meter la mano en el bolsillo.

Incluso si curioseas un poco más y te metes en el apartado de “Noticias” verás lo profesionales y “democráticos” que son para conseguir aumentar su cuenta de resultados.... ¡promueven iniciativas legislativas!  para que te permitan elegir el sexo (puedes firmar) de tu masc..., perdón, hijo. ¡Ah! pero date prisa que la oferta de primera visita gratis se acaba el 1 de septiembre, como las rebajas.

Termino con la “idea guía” de la entrada del 20 de julio que os refería al inicio y que os invito a releer completa:

...« Ideología no es pretender que un niño o niña deba venir al mundo teniendo un padre y una madre, porque eso es lo natural, lo imprescindible para ser concebido.

Hacer nacer a niños huérfanos de padre o de madre... eso ¡¡sí que es ideología!! y de la más rancia, porque es antinatural, porque es privarle de un derecho que no se lo concede graciosamente ningún estado, que le corresponde por la propia naturaleza de su venida a la vida. »

No hay comentarios: