domingo, 3 de abril de 2011

'Blood Money' se estrena en Jaén.

.

El próximo viernes, 8 de abril, se proyectará por fin la película "Blood Money. El Valor de una Vida" en Jaén, un documental sobre la realidad del aborto y de los que se lucran con esta práctica cruel y violenta.

El documental, que ha conseguido reavivar el debate sobre el aborto en la sociedad norteamericana, ha sido realizado por el joven cineasta David K. Kyle, y el personaje conductor del relato es la Doctora Alveda King (sobrina de Martin Luther King), que guía al espectador por la historia del aborto en Estados Unidos.

La película que podrás ver el próximo viernes 8 de abril en el Colegio Cristo Rey a las 18:00 horas está adaptada especialmente a la realidad social, jurídica y política del aborto en España.

Entre los testimonios científicos y de portavoces del movimiento provida español, aparecen Ignacio Arsuaga, Alicia Latorre o Benigno Blanco entre otros, así como las recientes manifestaciones cívicas a favor del derecho a la vida y en contra de la Ley del aborto.

Puedes ver el trailer en el siguiente enlace: http://youtu.be/lDPaDgtIWWs?hd=1

Si quieres asistir a la proyección única de la película "Blood Money. El Valor de la Vida", reserva tu entrada rellenando este formulario en el que te pedimos los siguientes datos para organizarnos mejor: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono (opcional)

La entrada tiene un coste de 3€ para sufragar los derechos de proyección.

Difúndelo entre tus familiares, amigos y cercanos, y reenvía este correo a todos tus contactos. Esta película no dejará indiferente a nadie, créeme.

Nos vemos el viernes 8 de abril a las seis de la tarde en el salón de actos del Colegio Cristo Rey. ¡Cuento contigo!


Un abrazo.
Derecho a Vivir Jaén.



.

No hay comentarios: