jueves, 7 de octubre de 2010

Un nuevo impulso a la defensa de la vida en Jaén

.

Derecho a Vivir Jaén empieza una nueva etapa con la inauguración esta semana de una nueva dirección en internet www.davjaen.org, mucho más reconocible que la anterior. Pero que no se queda sólo en un cambio de nombre. Se trata de un nuevo paso más hacia la mejora en la calidad de la defensa de la vida humana, de su dignidad y de su protección.

Un nuevo paso de un equipo, el de DAV Jaén, que ya es referencia de las redes locales de Derecho a Vivir en toda España. Gracias Álvaro Ortega, nuestro joven delegado y, sobre todo, a un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos.

El nuevo acceso a DAV Jaén en la red permitirá a los voluntarios disfrutar también una serie de colaboraciones de expertos de diversos ámbitos comprometidos con la defensa de nuestros valores y de las libertades que amablemente me han invitado a inaugurar con esta presentación.
La nueva web de DAV Jaén, además, busca recoger de la mejor manera posible las aportaciones de los propios voluntarios y de todos aquellos interesados en colaborar con esta noble causa que es la defensa de la verdad incuestionable de la vida desde la concepción y su salvaguarda hasta la muerte natural. Para lograrlo, no hace falta más que escribir a jaen@derechoavivir.org o participar activamente en los comentarios de los contenidos que van a estar disponibles.

En un horizonte más cercano, la nueva web de DAV Jaén va a servir para mejorar la organización de grandes actos públicos, como la próxima concentración el 23-O en la que defenderemos la vida frente al negocio de la muerte en Sevilla, ciudad que no queremos que quede ligada a la celebración del congreso mundial de la industria del aborto. Si quieres acudir el 23 de octubre a Sevilla con nosotros, puedes comprar por 15 euros ida y vuelta, los billetes de autobús en la librería ATENEO (C/Doctor García Jiménez) y en la papelería CRUZ (Plaza el Pósito).

Con la ayuda y el compromiso de todos lograremos alcanzar la erradicación del aborto. Estoy convencido.

Ignacio Arsuaga

Presidente de HazteOir.org

15 comentarios:

lojeda dijo...

Ante todo, muchas gracias Nacho, por tus palabras de aliento y por ser el primero y el gran impulsor de esta nueva etapa de este blog, que nació hace dos años, para dar a conocer en Jaén y provincia principalmente, el movimiento pro vida y más concretamente a Hazte Oír y Derecho a Vivir.
Nuestros objetivos son los de seguir creando la cultura de la vida, y dar la oportunidad a personas relevantes en los diversos campos de nuestra sociedad, a que a través de nuestra página, expresen sus inquietudes y sus conocimientos, para enriquecimiento de todos.
Tu apoyo, no ayuda a seguir luchando por esta preciosa causa.
Un abrazo, y de nuevo, muchas gracias.

Álvaro Ortega dijo...

Muchísimas gracias, querido Nacho, por tu generoso artículo que será una inyección de moral para todos los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén.

Gracias por tu apoyo fiel e incondicional.

Abrazos.

Alfonso dijo...

Gracias Ignacio por la deferencia que has mostrado con DAV-Jaen, en esta nueva andadura de este Blog. Intentaremos desde él proclamar con libertad, la grandeza y la dignidad de la persona humana, aportando cada uno de nosotros, y desde nuestras posibilidades, ese grano de arema, que nos permita alcanzar el objetivo marcado, que no es otro que la defensa de la Vida, el don más grande que tenemos. Gracias por esas palabras tuyas de de ánimo y de reconocimiento a nuestro querido Álvaro Ortega, pues pese a su corta edad, como tú bien sabes, realiza un trabajo competente, intenso y profundo, con una dedicación plena, digna de admirar y que a veces no valoramos suficientemente.
Gracias nuevamente por la confianza que has depositado en DAV-Jaén. Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias al presidente por el artículo y derecho a vivir por seguir informando de sus actividades. felicidades, Rosa

Raimundo dijo...

Ignacio gracias por tus correos y por la web de jaén. Haces un trabajo muy valioso

Anónimo dijo...

muchas gracias Ignacio por tu articulo. Te queremos pronto por Jaén.

José Ramón Sánchez Jaraba dijo...

Muchas gracias, Ignacio, por tus palabras y por inaugurar este nuevo enlace a la web de DAV Jaén. Estoy seguro que supondrá un nuevo impulso en la lucha por la defensa de la vida. Por mi parte, me comprometo a contribuir en la difusión de la cultura de la vida a través de este espacio de reflexión y diálogo y de trabajar codo con codo con el resto de voluntarios de DAV en Jaén, a cuya lista he tenido el inmenso placer de agregarme recientemente.

Gracias por vuestra acogida.

Un fuerte abrazo.

José Ramón Sánchez Jaraba.

Antonio dijo...

Ignacio como receptor de tus correos y ciudadano de jaén gracias por este detalle.

Rafa dijo...

Gracias Ignacio por tu firme apuesta por Jaén.

Miguel A. dijo...

Ignacio te conocí en la conferencia que diste en el seminario y me pareciste una persona íntegra. Ver este articulo ha sido un subidón. Gracias

Anónimo dijo...

un honor para jaén. Por fin tenemos repercusión en el resto de España.

Unknown dijo...

Que grandes eres Ignacio. Queremos verte otra vez en Jaén te queremos.

Anónimo dijo...

¡Viva hazte oír y derecho a vivir! ¡viva Ignacio Arsuaga! mis felicitaciones.

Nacho dijo...

Más bien: viva DAV Jaén. Sois de verdad un ejemplo.

Bueno, basta de piropos, y a seguir trabajando por el derecho a vivir de los más pequeños.

Abrazos.

lojeda dijo...

Nacho, tienes toda la razón, la velocidad se demuestra andando, y las obras, con hechos.
Seguimos adelante e ilusionados, trabajando por EL DERECHO A VIVIR.
No parearemos hasta que esta absurda Ley sea derogada.
Tenéis todo nuestro apoyo en todas las campañas e iniciativas que toméis.
Besitos