jueves, 21 de octubre de 2010

Colofón de la campaña "Autobuses desde Jaén a Sevilla, 23-O"

.

Sevilla va a sentir el clamor de la defensa de la vida
frente al negocio de la muerte el próximo fin de semana, cuando tenga lugar el congreso internacional que reunirá a los más importantes magnates de la industria del aborto en el mundo.

A tenor de la experiencia acumulada por Derecho a Vivir en los últimos años, convertir Sevilla en la capital mundial de la vida el próximo fin de semana va a ser un hecho y se va a refrendar con el apoyo presencial masivo tanto de miles de sevillanos como de ciudadanos procedentes de otras partes de España.

A día de hoy, Sevilla cuenta con el apoyo confirmado de desplazamientos en autobús desde Jaén, Mancha Real, Linares, Ávila, Málaga, Antequera, Córdoba, Granada, Navarra y Madrid. Y desde Santa Cruz de Tenerife ciudadanos de La Palma y Tenerife viajarán en avión a Sevilla.

Los billetes se pueden adquirir en Jaén capital a través de la Librería Ateneo de la Calle Doctor García Jiménez y de la papelería Cruz de la Plaza El Pósito por el módico precio de 15 euros ida y vuelta.
Más información sobre los autobuses de la provincia de Jaén AQUÍ.

Esta es la información que a día de hoy también está disponible en la web
http://sevillavida.derechoavivir.org/autobuses

Último día para comprar tu billete, no desaproveches esta oportunidad. Tenemos que manifestarnos, ser la voz de los que no tienen voz y NUNCA podemos dar esta batalla por perdida. Te esperamos.

Todo el equipo de Derecho a Vivir Jaén.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos en Sevilla.
Por los sin voz, los más indefensos.
Saludos.

Alfonso dijo...

Un último esfuerzo y estamos en Sevilla.

Un abrazo