miércoles, 23 de diciembre de 2009

La cara oculta de UNICEF.




La Organización Mundial de la salud (OMS) y UNICEF siguen dejando evidencias de su apuesta pro el aborto. Más notorias podían ser las presiones del lobby abortista en las organizaciones internacionales como la OMS; pero UNICEF se presenta como una respetable organización internacional humanitaria que protege a la infancia y se publicita con las fotos de niños vivos, cuando paradójicamente colabora en la práctica de abortos. Nosotros no felicitaramos la Navidad con sus tarjetas. Después de leer este informe remitido por familias matratadas.com ,¿qué harás tú?Estos son los datos que nos mueven a la reflexión:

Completo manual de la OMS sobre abortismo llamado “Aborto sin riesgos”: métodos de aborto, instrumentación necesaria, etc. La guía no tiene desperdicio, incluye la negación de secuelas (pág. 43), cómo montar o mejorar un abortorio (56), cómo “derivar” a las embarazadas (66), incluso recomendaciones para combatir “barreras legales” (93). Además, es muy rica en eufemismos, el aborto es “aborto sin riesgos”, donde se practican son “servicios seguros”, quienes los practican son “proveedores”.
Tanto en el buscador de la OMS (www.who.com) como en el de UNICEF (www.unicef.com), pueden encontrarse cientos de documentos propios con el aborto conceptuado como un derecho más de la mujer a su salud (“salud reproductiva”).
En el libro de la OMS “Implantación de la maternidad segura en los países”, hay relación del instrumental obstétrico recomendado (ver puntos 7 y 8), numerado por la propia organización, donde no faltan el aspirador y otros instrumentos necesarios para practicar abortos, como el decapitador Braun, el perforador craneal Simpson, etc..

Un documento de UNICEF, la organización internacional que defiende la infancia, llamado “Salvando vidas de mujeres” donde figura el equipo médico EMOC (siglas de “cuidados obstétricos de emergencia”). En su página 91 podemos ver todo el instrumental necesario para practicar abortos, bajo los epígrafes de “equipos para craneotomía”, “equipos de evacuación uterina” y “equipos de aspiración manual”.El plan de suministros hospitalarios de UNICEF para 2007 donde no faltan, comprados por miles de unidades, los instrumentos para realizar abortos (pág. 2): 1.500 aplastacráneos Braun, 1.500 decapitadores Braun, succionadores, etc.






7 comentarios:

lojeda dijo...

Es una vergüenza de que esta ONG actúe como "humanitaria".
Ya hace años que se dijo que ayudaba a abortar, en vez de luchar por mejorar las condiciones de las mujeres embarazadas en los países del tercer mundo, pero este post, con pelos y señales, es demasiado claro, como para ver las políticas que llevan.
Yo tampoco felicito con tarjetas UNICEF.

Anónimo dijo...

Es una autentica vergüenza que se la esten dando de ayudar a los paisdes del tercer mundo cunado lo que hacen es ayudar a asesinar a los niños/as dentro de lamadre.

Si al vida

prueba dijo...

El asesinato no es una obción, tampoco humanitaria.

Yo no utilizare tarjetas UNICEF

paulxl dijo...

A parte de que no estoy nada de acuerdo con la entrada por motivos que no voy a explicar; me gustaría aclarar una cosa a lojeda.

UNICEF es un programa de la ONU, organizacíon que esta formada por la mayoría de los gobiernos del mundo. Así que decir que UNICEF es una Organización No Gubernamental es como pretender decir que mis testiculos son huevos de gallina. Una metedura de pata.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos en la FE, hace unos meses subí una entrada al respecto, es algo que me pone los pelos de punta de hasta donde está llegando el género "humano"; pero en estos días donde Dios se hace Niño entre los hombres, algo GRANDIOSO que pasó desapercibido para todos menos para unos pocos humildes pastores que fueron los primeros en saberlo. Aún hoy día esta pasando así, muchos no se dan cuenta y pocos los que sí, en estas Navidades - el príncipe del mal- nos dan un regalo manchado de sangre no respetando el mensaje de AMOR de la Navidad, con la aprobación -por el momento- de la ley radical de aborto libre.
Pero ahí está, el 24 volverá a nacer Jesús/Niño en los corazones de carne que estan sedientos de su AMOR gratuito y contagiarnos con la LUZ para irradiar -aunque les pesen- a aquellos que no le quieren, queriendo seguir en tinieblas.
Nosotros al "tajo", orar y confiar en CRISTO.
Feliz navidad,"Compañeros/as defensores de la VIDA"
BENDICIONES.

lojeda dijo...

Ahora contesto yo a PAULXL.
La comparación que has hecho me ha parecido de lo mas ordinario, eso para empezar.
Y el que sea una organización, estamento, programa, o como quieras llamarle, está claro, que no funciona.
La gente se sigue muriendo de hambre, los ricos son cada vez mas ricos y los pobres mas pobres, y las políticas que están desarrollando, no es precisamente por la vida, sino por vete a saber, los intereses que lo mueven, y como yo soy una persona que apuesta por la vida y no estoy de acuerdo con la política que está llevando esta ORGANIZACIÓN, pues lo digo, porque estoy en mi derecho de decirlo.
Este documento es tan real, por desgracia, como la vida misma, y si a lo que aquí nos cuentan se le llama, hacer un programa por la vida, que venga Dios y o vea.
No todo lo que es gubernamental, es válido, y la prueba la tenemos en los programas FAO, que en algunos países han enriquecido a los hijos de los presidentes, etc. Así te podría contar miles de injusticias que en nombre de los gobiernos se hacen.
Es muy fuerte, que la Organización Mundial de la Salud, opte por una política abortista, disfrazándolo de "programa salud para la mujer".
Ya está bien de falsedades y de progresismos, porque ya va siendo hora que llamemos a las cosas por su nombre, dejándonos de palabras huecas, que las utilizan para confundir o para engañar.

Anónimo dijo...

Este enlace va para todos y en especial para PAULXL:

http://fotelias-fotelias.blogspot.com/2009/04/unicef-favor-del-aborto-favor-del.html

Copia y pega... y lee.
BENDICIONES.