lunes, 9 de noviembre de 2009

ÁLVARO VA POR TÍ!!!!





Hoy quiero dirigirme a uno de nuestros voluntarios más entregado en la defensa de la Vida ÁLVARO DOMINGUEZ. Creo, compañero, que la vida es dura y muy compleja en su composición, pero siempre, siempre uno aprende de esa dureza y complejidad. Yo me pregunto que haríamos aquí si no existiesen los problemas o contratiempos. Pensemos pues, que estamos corriendo una carrera de obstáculos y que en algunos tramos caeremos y nos mojaremos, pero para eso el ser humano tiene el don de la fuerza interior, para sacar adelante todo lo que se proponga en serio. Querido amigo y voluntario has sorteado uno de los obstáculos más complicados que existen y por ello te alabo y te sigo animando para que vuelvas a coger el ritmo y te vuelvas a unir a la lucha y defensa de la vida. Todos/as esperamos tu recuperación y incorporación de inmediato ya que eres una pieza clave en nuestras filas.



Hoy en día queremos darlo todo a nuestros hijos y ellos se están acostumbrando solo a recibir y creo que el gran fallo de nuestra sociedad, una sociedad que prefiere tirar por la basura una vida a tener responsabilidades reales frente a una acción. Detengámonos por un momento y pensemos la autentica barbaridad que se comete con el aborto. Abramos los ojos y digamos un sí rotundo a la vida porque nadie tiene derecho a decidir sobre otro ser vivo aun siendo su madre, si el niño quiere nacer nuestra obligación es pues dejarle nacer, ahí está la belleza de la vida y por la que estamos aquí.


ÁLVARO!!!! MUCHO ANIMO POR PARTE DE TODOS/AS LOS VOLUNTARIOS


Daniel O.

2 comentarios:

lojeda dijo...

Me uno a las fuerzas que te manda Daniel y desde aquí te deseo mucho ánimo y que sepas que todos estamos contigo y rezamos por ti.
Un abrazo grande

FOTELIAS dijo...

FOTELIAS TAMBIEN SE UNE EN UNION DE ORACIONES.
MUCHAS BENDICIONES A TODOS.
FOTELIAS