miércoles, 22 de julio de 2009

NUESTRO DELE SE EXTRENA EN LA RADIO



Respiras Y Yo

Contracciones de amor van y vienen de ti
por dentro por fuera de repente,
los latidos se aceleran, empiezo a sentir,que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacia flotar,
no se si será esta vez la última o la primera, solo sé que hay olor a primavera…

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Una luz al final donde voy a pasar, hay ruido allí fuera por momentos, se te ensanchan las caderas ohh…
Respiras y yo respiro por ti,
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí,
no sé si me voy de ti,
o eres tú quién me dejas,
tú nerviosa y frágil, yo desnuda y dando vueltas…
me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tú abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Después de salir me dejan sobre ti…
me hacen llorar te veo sonreír
y se que es pesado que nunca, nunca jamás, nunca jamás, volverá repetir…
(Coro: me acerco a la luz, me alejo de ti, te cambio por eso que llaman vivir, me acerco a la luz, tú abres la salida, que me lleva eso a lo que llaman vida…)

Ohh me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tú abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Ohh ohh (coro: me acerco a la luz me alejo de ti te cambio por eso que llaman vivir me acerco a la luz tu abres la salida que me lleva eso a lo que llaman vida…)
vida… vida…ohhh, vida…

Con esta canción ha comenzado la entrevista que le han hecho a nuestro Delegado en Jaén Dani en COPE Jaén, para hablar de la plataforma de Derecho a Vivir en Jaén.
Próximamente pondremos la entrevista completa en el blog, para que la escuchéis todos, mientras tanto disfrutad de la letra y de la música de este precioso vídeo, que tengo que confesar que hoy cuando lo he escuchado, me ha puesto los pelos de punta.

No hay comentarios: