lunes, 8 de junio de 2009

LA CADENA COPE HABLA DE DERECHO A VIVIR JAÉN

Con motivo de la concentración que celebramos el pasado viernes 29 de mayo en el Parque de la Victoria con una participación más baja de lo esperada (por la hora en la que se celebró), Alfonso de la Casa (colaborador de la COPE en Jaén) reflexiona sobre la concentración y la actitud de la ciudadanía jiennense ante el acto convocado.

.
.
.
Aprovechamos para agradecer a Alfonso de la Casa, Lourdes García Ruíz de Ojeda, y a la cadena COPE Jaén en su conjunto su difusión, respaldo y defensa de la plataforma Derecho a Vivir Jaén. (Y mediante un comunicado, que se enviará por e.mail a las personas citadas, la comisión de comunicación agradecerá en nombre de la plataforma el apoyo mostrado).

2 comentarios:

lojeda dijo...

Alvaro, gracias por publicar este corte del programa en que Alfonso y yo colaboramos en COPE, pero creo que era justo resaltar y reflexionar sobre la parálisis que tenemos en nuestra ciudad, y lo quietos que nos quedamos, ante las situaciones que estamos viviendo, y nos hierve la sangre de ver que aquí en Jaén nadie se moviliza, y que preferimos protestar por lo bajini y dentro de nuestro entorno, pero no somos capaces de movilizarnos para nada.
Imagino que seguiremos en nuestra línea, y daremos caña cuando haya que hacerlo. Es la única manera (creo yo) de concienciar a nuestros paisanos y de hacerles ver que si queremos un Jaén mejor, tenemos que movilizarnos.
Yo agradezco desde aquí al director del programa Ángel López que nos da carta blanca para escribir las reflexiones, sin ponernos ninguna cortapisa a la hora de elegir el tema.

lolilla dijo...

Muchas gracias a Alfonso y a Lourdes por la reflexión realizada. Gracias por todo. Muy buena la música de fondo.