sábado, 31 de diciembre de 2016

Amarga noticia de fin de año

          No cabía esconderlas por más tiempo, y las han disfrazado emboscándolas en los preparativos del año que termina. Porque para silenciar la ignominia, necesitan MUCHO RUIDO.


          La ministra de la "cosa" afirma que « no va a cambiar "ni un ápice" la posición del PP sobre el aborto »

          El contraste frente a tanta muerte, puede, también, compendiarse en otra imagen realizada con datos tomados de la misma fuente....


          Lo de "próspero Año Nuevo" parece muy claro para algunos.
      
          Si te parece que las cosas deberían ser de otra manera, ¡Ponle freno a tu SILENCIO!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los Santos Inocentes



Como cada año y en Derecho a Vivir Jaén, queremos recordar a esos miles de INOCENTES, abortados a lo largo de este año.
Hoy, con motivo del Día de los Santos Inocentes, queremos recordar a cada uno de los más de mil millones de no nacidos exterminados con el aborto desde desde mediados del Siglo XX.
La cifra escalofriante de mil millones ha convertido el aborto en la primera causa de mortalidad en España. Por esta razón hoy en DAV Jaén hemos decidido dedicar el día íntegramente a defender el derecho a la vida, el más elemental de los derechos, del niño por nacer.
Y los pronósticos para el año que termina el próximo jueves no son más alentadores. Las clínicas de la muerte, los establecimientos que hacen negocio con el descuartizamiento de niñitos indefensos, volverán a cerrar en números negros.
En un estado de derecho que tuviera la dignidad de llamarse de tal modo esos nuevos mengeles que aplican sus conocimientos de medicina para aplicar la pena de muerte verían su vida pasar desde el frío suelo de una celda sin ventanas.
Que Dios nos perdone, porque todo apunta a que el día del juicio le será más llevadero a Tiro y a Sidón que a esta sociedad enferma.

martes, 27 de diciembre de 2016

Feliz NaviDAV



Todos los voluntarios de Derecho a Vivir Jaén queremos desear a todos nuestros amigos y seguidores una muy Feliz NaviDAV.


lunes, 26 de diciembre de 2016

Dos páginas que debes visitar


En este mundo de la super comunicación, de las redes sociales y de la saturación de noticias a todas horas, se dice que lo que no sale en la prensa o en Internet no existe.
Hoy quiero invitaros a visitar nuestra página de Derecho a Vivir Jaén en Facebook https://www.facebook.com/Derecho-a-Vivir-Ja%C3%A9n-1662833360611729/ y la de nuestra otra aportación como organización pro vida en Jaén que es la de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada, https://www.facebook.com/PlataformaDeAyudaALaMujerEmbarazadaJaen/
Tanto en una como en la otra, vamos comunicando nuestras noticias y novedades.
Os esperamos, y esperamos vuestro "Me gusta". Somos muchos amigos, pero aún queremos ser muchos más.
Contamos con vosotros.
Gracias.