sábado, 23 de mayo de 2015

Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada




Vamos a cumplir 5 años de la formación de nuestra Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada y de Jaén y creo que es bueno informar de los logros que hemos hecho en estos casi 5 años. Más concretamente será en el mes de Julio cuando cumplamos nuestro quinto aniversario.
Si nos preguntamos si estamos contentos de dichos logros, podríamos decir que si con alguna que otra reserva.
Os lo aclaro: Decir que en cinco años hemos conseguido salvar más de 80 vidas, es para estar satisfecho, pero si decimos que en estos cinco años algunos de los ciudadanos de Jaén y provincia, todavía no nos conocen, pienso que, o nosotros hemos fallado en algo, o nuestros paisanos están poco interesados en la cultura de la vida, y pasan de cualquier tema relacionado con ella.
Hoy quiero "revivir y reanimar" este proyecto en el que estamos tan inmersos e ilusionados, y hacerlo renacer mediante este post.
En la cabecera tenéis las dos clases de propaganda que hacemos. Un díptico con explicaciones de cuál es nuestro objetivo y de la clase de ayuda que damos y ofrecemos, y una pequeña tarjeta de visita, fácil de llevar y de guardar, para consultarla cuando nos encontremos con algún caso de alguien que se haya planteado abortar, llamarnos o darles nuestro teléfono para que nosotros intentemos hacer el rescate.
Estamos en Facebook, porque pensamos que es necesario estar en las Redes Sociales. Os dejo su enlace para que os unáis a nosotros.


https://www.facebook.com/PlataformaDeAyudaALaMujerEmbarazadaJaen

Queremos tener muchos amigos que hagan de altavoces de esta Plataforma que tenemos en Jaén.
Os pido desde aquí que por favor seáis nuestros cómplices y nos ayudéis a difundir aún más la labor que estamos haciendo.
Salvar vidas es el acto más gratificante que una persona puede sentir.
Gracias por vuestra complicidad y vuestro apoyo.

Nada más que por ver esta sonrisa y esta carita, merece la pena decir ¡SÍ A LA VIDA!
Ya sabes que si tienes algún problema, te estamos esperando. Tu felicidad y la de tu hijo, es nuestro objetivo.








2 comentarios:

José Manuel dijo...

Cada vida importa, cierto. Pero también es importante lo que se hace con claridad, desinterés y buen corazón llega a la gente (antes o después).
Es la vida quien gana y somos todos. Si la mujer embarazada encuentra apoyo, su hijo se salva.
Enhorabuena por vuestra magnífica labor, Lourdes y demás amigas.
Un abrazo,
José Manuel Belmonte

lojeda dijo...

Siempre he pensado querido amigo, que no es cuestión de leyes ni de partidos políticos. Tenemos que dar a conocer lo importante que es la vida y poner los medios para que por muchas leyes abortistas que haya, las mujeres no lleguen a necesitarlas.
Yo y todos los que estamos en la Plataforma, apostamos por la vida y ayudamos a que esta se produzca. Es la mejor política que se puede hacer.
Un abrazo y gracias por tu visita y comentarios.